El árbol de la Vida… Actividades para los mas pequeños!!

viernes, 8 de enero de 2010

Hola a todos!! Hoy les traigo una propuesta para que puedan disfrutar con los pequeños de la casa. El objetivo es que los niños aprendan el valor que tienen los árboles y que estos no deben ser detsruidos.

La idea, es plantar un arbol, junto con los pequeños de la casa y en el transcurso de la actividad, explicarle la importancia que tienen los arboles para el medio ambiente, como las personas los destruyen y que eso esta mal… Y es muy importante también, enseñarles a cuidar el arbolito que hemos plantado y dejar que ellos lo rieguen y demás.

Con esto, realizamos una actividad gratificante, tanto para nosotros como para los niños; nos mantenemos en contacto con la naturaleza, le enseñamos el respeto y cuidado del medio ambiente y de que es nuestra responsabilidad.

 

arbolplantgif

 

Los bosques son los pulmones del planeta ya que los árboles absorben dióxido de carbono, un gas que sale de la respiración de los hombres y de los animales, pero también de los autos y las fábricas.

Si plantas un árbol agrandas el pulmón del planeta, mientras das vida te divertís un montón.

 

No dejen de compartir con nosotros sus experiencias, pueden mandar sus fotos de la actividad a eco.web@hotmail.com o dejar sus mensajes a continuación.

Esperamos que lo disfruten!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!