22 de Abril: Día de la Tierra

jueves, 22 de abril de 2010

Feliz día a todos!! Y mas que nada, a nuestra Madre Tierra!!… Y para festejar, podemos empezar con algunos videos muy graciosos pero a la vez, muy instructivos (puede compartirlo con sus hijos ya que son dibujitos!!)

A disfrutarlos…

 

 

 

 

Como verán, todos podemos aprender a cuidar el medio ambiente, no solo por ellos (los animales), sino también, por nosotros mismos…. Como siempre les pido, si pueden hacer circular estos videos y toda la información que aquí compartimos, estamos ayudando a que cada día, mas personas conozcan las problemáticas de nuestro planeta y como solucionarlas. Entre todos podemos ayudar!!!

 

Y sigamos adelante con nuestro festejo del DIA DE LA TIERRA!!!

El Día de la Tierra crece velozmente a lo largo de los años desde sus humildes comienzos, allá por la década del 70. Se calcula que este año serán más de 500 millones de personas en 85 países de todo el mundo las que celebren el Día de la Tierra.

Es muy importante, el informarse e informar a los demás, de la problemática que actualmente sacude a nuestra Tierra. Con esto, podemos dar el primer paso, para cambiar nuestra forma de vida, tan negativa hacia el medio ambiente.

Mucho consideran o piensan, que el tener una vida natural, sana y de respeto hacia nuestra Madre Tierra, es difícil y que tendrían que sacrificar sus comodidades… Pues, a estas personas les digo, que nada esta mas lejos de la realidad como ese pensamiento. Es totalmente errónea la idea de que hay que sacrificarse para ayudar a nuestro medio ambiente. Es mas, me atrevo a agregar, que no solo el Planeta Tierra se beneficiaria, sino nosotros también, ya que muchas de las cosas que hacemos no solo daña el planeta, sino también nuestros propios cuerpos.

Asique, QUE ESPERAMOS!!! ES HORA DE ARREMANGARNOS Y ACTUAR!!

cada uno puede poner su granito de arena, TODOS PODEMOS!!! ¿Entonces? NO DEJES DE ACTUAR, POR VOS Y POR EL PLANETA!!

 

 

 

TOMEMOS CONCIENCIA, NUETRO PLANETA, NUESTRA TIERRA NOS NECESITAS… ¿VAMOS A DESOIRLA?

NO DEJES DE ACTUAR!! FESTEJA EL DIA DE LA TIERRA, CONCIENTIZANDO A LOS DEMAS!! PASA ESTA INFORMACION!!

Y no olvides compartir con nosotros tus ideas, cuéntanos como festejas el Día Internacional de la Tierra.

Te esperamos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!