Documental: "Tierra" Parte 8: Bellezas del Clima

lunes, 27 de abril de 2009

0 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 7: Praderas y Sabanas

viernes, 24 de abril de 2009

3 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 6: Desiertos

0 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 5: Tropicos

jueves, 23 de abril de 2009

0 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 4: Bosques

miércoles, 22 de abril de 2009

0 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 3: Tundra

0 comentarios

Documental: "Tierra" Parte 2: Osos

0 comentarios

Documental: "Tierra"

1 comentarios
Hola a todos! Hoy festejamos el Día de la Tierra... Y para poner nuestro granito de arena, a partir de hoy, iremos subiendo un documental realizado por la BBC, titulado "Tierra".
Nuestro objetivo es poder hacerles llegar a ustedes este hermoso material, que les hará apreciar el mundo en el que vivimos, nos mostrara cosas que tal vez olvidamos, ya que estamos inmersos en nuestras propias "selvas de cemento"...
Estamos seguros, que de esta manera, muchas personas comenzaran a valorar nuestra Tierra y asi, podremos comenzar a hacer un cambio significativo que ayudara a nuestro Planeta a mejorar su calidad.
El video es largo y lleva tiempo editarlo, estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente posible. Es por esta razón, que lo iremos subiendo por partes, a partir de hoy y se completara en los días siguientes.
Les agradaríamos que invitaran a todos sus amigos y conocidos a verlo, vale la pena y seguramente sera de mucha ayuda para nuestro planeta.
Esperamos que lo disfruten!

Dia de la Tierra

1 comentarios

Novedades Día de la Tierra

martes, 21 de abril de 2009

0 comentarios
El miércoles 22 es el Día de la Tierra y esperamos contar con todos ustedes, para compartir la proyección de videos especialmente editados para este día.
Deseamos que todos puedan conocer las bellezas de nuestro planeta y que podamos a partir de ahora, comenzar a valorarlas y a cuidarlas como se merecen.
Los seres humanos somos tan privilegiados al contar con un planeta lleno de las riquezas y las bellezas mas grandes que cualquiera pueda concebir.. Y a pesar de ello, muchos de nosotros, no las valoramos, no las disfrutamos… Y así es como llegamos a destruirlas.
Es muy triste, pero estoy segura que si tan solo por un ratito, pudiéramos observar las maravillas que nuestro planeta nos tiene preparadas para nuestro disfrute, para que nos acompañen en nuestras vidas, seguro que muchas personas comenzarían a valorarlas y cuidarlas.
Por ello, los invitamos a todos a disfrutar de esas maravillas el 22 de abril y le pedimos que invite a todos sus conocidos a que vean los videos que serán subidos al blog ese día.
Si todos ponemos nuestro granito de arena, seguramente podremos ayudar a nuestra Tierra a seguir existiendo y dándonos los hermosos espectáculos que día tras día nos tiene preparados. Y estoy muy segura, que nuestra calidad de vida, también se vera mejorada enormemente.
Los esperamos!

Video Especial Semana de la Tierra 3

0 comentarios
Buenos dias a todos! Aqui les dejo la 4ta y 5ta (el final) parte del especial Dia de la Tierra.
Los esperamos a todos mañana, para festejar el Dia del Planeta. Visitenos, dejenos sus comentarios, comparta con el resto de la comunidad sus ideas, experiencias... Entre todos podemos hacer un mundo mas sano!

Video Especial Semana de la Tierra 2

lunes, 20 de abril de 2009

0 comentarios
Aqui les dejo la segunda y tercera entrega del video.
A disfrutar!

Video especial Semana de la Tierra

0 comentarios
Hoy quiero comenzar a compartir con ustedes, este video que se dio por el canal natgeo, como especial del Día de la Tierra.
El mismo estara dividido en partes y lo estaremos subiendo entre hoy y mañana.
Nos ayudara no solo a valorar nuestro planeta, su naturaleza, sus bellezas, sino que también servirá para concientizar nos de lo mal que le estamos haciendo por no cambiar “ciertas formas” de relacionarnos con ella.
Es un video muy lindo, que podrá compartir, si así lo desea, con toda su familia. Esperamos que sea de su agrado y que pueda compartir con todos nosotros sus comentarios.

Comenzamos la Semana de la Tierra

0 comentarios
Hola a todos, bienvenidos a la Semana de la Tierra. Desde el 20 y hasta el 25 de abril, celebraremos con todos ustedes una semana muy especial, dedicada a concientizar y a tratar temas relacionados con nuestro planeta. Y porque no, también a divertirnos!
Esta semana estará llena de sorpresas, desde videos y películas que podrán compartir con sus familias, hasta temas de interés para todos.
Si usted conoce gente interesada en participar en esta Semana tan especial, no deje de invitarlos a ellos también, cuantos mas seamos, mejor para nuestro planeta.
No dejen de participar, de dejar sus comentarios, de compartir con el resto de la comunidad sobre sus ideas, experiencias y demás.
Y si tiene información que desea compartir con todos, no deje de enviárnosla a eco.web@hotmail.com

Bienvenidos a todos y esperamos que lo disfruten!

Nos preparamos para la Semana de la Tierra.

jueves, 16 de abril de 2009

0 comentarios

Se acerca el Día de la Tierra y como lo hemos hecho años anteriores, festejaremos la Semana de la Tierra, del 20 al 25 de Abril.
Esa semana, visite a diario nuestro blog, ya que día a día, trataremos temas diversos, podrán disfrutar de videos, fotos y mas.
La idea es concientizar a todos sobre el respeto que debemos a nuestro planeta y como podemos tener un equilibrio justo con ella.
Están todos invitados a participar, pueden enviar información a nuestro mail y sera publicada en esa semana, también podrán dejar comentarios, ideas y demás desde nuestro blog.
No dejen de participar, inviten a todos aquellos interesados. Entre todos, podemos hacer un cambio!
Los esperamos!

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!