Documental: "Tierra"

miércoles, 22 de abril de 2009

Hola a todos! Hoy festejamos el Día de la Tierra... Y para poner nuestro granito de arena, a partir de hoy, iremos subiendo un documental realizado por la BBC, titulado "Tierra".
Nuestro objetivo es poder hacerles llegar a ustedes este hermoso material, que les hará apreciar el mundo en el que vivimos, nos mostrara cosas que tal vez olvidamos, ya que estamos inmersos en nuestras propias "selvas de cemento"...
Estamos seguros, que de esta manera, muchas personas comenzaran a valorar nuestra Tierra y asi, podremos comenzar a hacer un cambio significativo que ayudara a nuestro Planeta a mejorar su calidad.
El video es largo y lleva tiempo editarlo, estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente posible. Es por esta razón, que lo iremos subiendo por partes, a partir de hoy y se completara en los días siguientes.
Les agradaríamos que invitaran a todos sus amigos y conocidos a verlo, vale la pena y seguramente sera de mucha ayuda para nuestro planeta.
Esperamos que lo disfruten!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el documental y todo el trabajo que realizan. Sigan asi!
Feliz dia de la Tierra!
Espero que la gente comience a tomar conciencia de lo hermoso y fragil que es nuestro planeta.

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!