Novedades Día de la Tierra

martes, 21 de abril de 2009

El miércoles 22 es el Día de la Tierra y esperamos contar con todos ustedes, para compartir la proyección de videos especialmente editados para este día.
Deseamos que todos puedan conocer las bellezas de nuestro planeta y que podamos a partir de ahora, comenzar a valorarlas y a cuidarlas como se merecen.
Los seres humanos somos tan privilegiados al contar con un planeta lleno de las riquezas y las bellezas mas grandes que cualquiera pueda concebir.. Y a pesar de ello, muchos de nosotros, no las valoramos, no las disfrutamos… Y así es como llegamos a destruirlas.
Es muy triste, pero estoy segura que si tan solo por un ratito, pudiéramos observar las maravillas que nuestro planeta nos tiene preparadas para nuestro disfrute, para que nos acompañen en nuestras vidas, seguro que muchas personas comenzarían a valorarlas y cuidarlas.
Por ello, los invitamos a todos a disfrutar de esas maravillas el 22 de abril y le pedimos que invite a todos sus conocidos a que vean los videos que serán subidos al blog ese día.
Si todos ponemos nuestro granito de arena, seguramente podremos ayudar a nuestra Tierra a seguir existiendo y dándonos los hermosos espectáculos que día tras día nos tiene preparados. Y estoy muy segura, que nuestra calidad de vida, también se vera mejorada enormemente.
Los esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!