Curso de Ecoturismo

jueves, 19 de febrero de 2009


Hola a todos! Hoy quiero comparti con ustedes una muy buena noticia: en "Capacitacion On Line" se ha abierto la inscripcion para un curso de Ecoturismo en modalidad virtual.

Si estan interesados en comenzar un emprendimiento de esta indole, o quieren aprender esta nueva modalidad de generar riquezas, sin destruir el ambiente, esta es su oportunidad.

No dejen de visitar la pagina http://www.capacitacionenlinea.blogspot.com/ y de conocer todos los detalles.

Hasta el 10 de marzo, el curso costara $80 (argentina) o U$S 30.-


Por el momento les dejo un breve resumen del curso.

"En esta última década se produjeron una serie de cambios de paradigma en casi todas las áreas y el turismo no quedo excluido. Los nuevos factores reinantes como el aumento de la calidad de vida, la valoración de los tiempos de ocio, las nuevas tecnologías de la información, etc, dieron un importante giro y obligaron a este sector a reformular su estrategia, entendiendo al turismo como una verdadera industria que genera una actividad económica de gran valor.Debemos reconocer que es importante estar atentos a las oportunidades que existen, para generar actividades sustentables. Y en especial en países pobres, donde esta puede ser la solución a la desocupación reinante.
El reto global hoy en día se sustenta en los movimientos ecologistas de los años ochentas y noventas; con la enunciación de los principios del Modelo de Desarrollo Sustentable, haciendo que la sociedad mundial empiece a demandar un turismo respetuoso con el entorno natural y de quien lo habita, incluyendo al ser humano, surgiendo así el turismo orientado a la naturaleza mejor conocido como Ecoturismo, donde está inmersa la valorización de la cultura viva, determinándose como un turismo que fomenta y participa en la conservación de los recursos naturales y culturales, y por ende en su restauración, incitando a practicar unas vacaciones activas, reconstruyendo y valorando nuestro entorno."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!