Feliz día de la Tierra!!

lunes, 22 de abril de 2013

Hoy festejamos el Día de la Tierra. Este año, la ONU busca concientizar sobre el cambio climático y el calentamiento global. Esta jornada de celebración, nos invita a buscar el equilibrio entre las necesidades del hombre y las del planeta. No podemos seguir en este camino de devastación y destrucción, porque si no cuidamos a nuestra Madre Tierra, no nos cuidamos a nosotros.

 

Como seres humanos, somos los responsables de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra, a fin de que podamos encontrar el equilibrio necesarios para satisfacer nuestras necesidades sin destruir el medio ambiente.

 

Los problemas de los que se habla este año en el Día de la Tierra, empezaron cuando el ser humano comenzó a utilizar los combustibles fosiles (carbon, petroleo, gas). Su utilización supuso un aumento significativo en los niveles de CO2 y con ellos, el aumento de la temperatura.

 

Les invito a todos a ser parte del cambio: ayuden a concientizar, cambiemos nuestros hábitos y seamos mas naturales y ecológicos.

 

AUN ESTAMOS A TIEMPO, TODO DEPENDE DE LA DECISION QUE TOMEMOS HOY!!

¿Y TU, QUE DECIDES HACER POR NUESTRO PLANETA TIERRA?

 

Visitanos en nuestra pagina de facebook en la que estaremos festejando plenamente el DIA DE LA TIERRA!!

 

https://www.facebook.com/gaia.planetanatural

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!