Disfrutando la Naturaleza

viernes, 31 de octubre de 2008

0 comentarios
Hola a todos!!! Nuevamente nos encontramos!! Por suerte hemos podido solucionar todos los problemas y no solo eso, hemos aprovechado el tiempo, para renovar nuestro blog y nuestras actividades... Pronto tendran noticias sobre todo lo que se viene: nuevos proyectos en los que todos podran participar, actividades, etc...

Por ahora, queremos dejarles este pequeño clip para que disfruten de las bellezas de la naturaleza y al mismo tiempo, puedan relajarse... Que lo disfruten!!!


Noticias!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

0 comentarios
Buenas tardes, queriamos comunicarles que nos encontramos con algunos problemas, a causa de una "persona malintencionada" que entro en nuestra PC y nos ha causado daño.
Seguiremos actualizando el blog en breve. Calculamos que a mas tardar la semana que viene ya tendremos todo solucionado.
Les agradecemos su comprension y apoyo. Disculpen las molestias y los esperamos para seguir compartiendo en esta, la comunidad de EcoWeb!!!
Gracias y disculpen!!!

Primeras Flores Primaverales!!!

sábado, 11 de octubre de 2008

0 comentarios
Buenos dias a todos!!!... Ha llegado la primavera y queria compartir con ustedes, unas fotos que me enviaron de la provincia de Misiones...
En las primeras fotos, observaremos la FLOR DE LIS!!!

Y por ultimo, les dejo para que disfruten... UNA ORQUIDEA!!!

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!