¿Tenes algo que contar? ¿Queres participar de nuestro NewsLetter?‏

jueves, 4 de diciembre de 2008

1 comentarios
Hola a todos... Este es un mensajito muy corto, para invitarlos a participar del nuevo Newsletter que estamos preparando para todos.
¿Como pueden participar? Bueno, ustedes también pueden ser parte de el, escribiendo artículos, ideas, comentarios, denuncias... En fin, lo que ustedes deseen compartir con todos.
Para ello (y para que todos sepan quien escribe el articulo), necesito su nombre, mail, y si lo desean, una pequeña descripción de su trabajo, conocimientos, actividades o lo que gusten... Y por supuesto, sus artículos!!!
Los envíos deben realizarse a nuestro mail

Bueno, espero sus aportes!!! Gracias por su tiempo!!!

Se acercan las Fiestas de Fin de Año....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

0 comentarios
Estamos a 3 de diciembre... Nos acercamos a las épocas mas lindas del año, nos reunimos con amigos, familiares... Armamos el arbolito...



Son épocas llenas de alegría, regalos, color... Este años, me gustaría que todos pensaran en la mejor manera de llevar las fiestas lo mas ecologicamente posible, ya sea con regalos naturales, ahorrando energía con luces para el arbolito, que sean de bajo consumo, etc...

Me encantan las fiestas, realmente es un tiempo en el que la paso de maravilla y este año, me he puesto la meta, de tener las fiestas mas ecológicas que pueda, causando el menor daño al ambiente, pero sin dejar de hacerlas tan lindas como todos los años!!!

Día a día (y ustedes si tienen ideas, pueden escribirme y serán publicadas), vamos a ir proponiendo tips para llevar una Navidad y una Fiesta de Fin de Año mas sanas y ecológicas.

Espero su participacion y les deseo desde ya, que tengan las Mejores Fiestas y que las Disfruten con todas las personas que aman.

Ayudemos al Planeta!!!

Todos somos conscientes de la realidad que vive nuestro Medio Ambiente... Es hora de actuar. Por favor, hagan llegar el siguiente video a todas las personas que pueda. Entre todos podemos cambiar al Mundo y mejorarlo!!